LIGA ENDESAEstás viendo//El GBC le debe dinero a Doblas y no le deja entrenar: "Tengo que tomar medidas legales"
El GBC le debe dinero a Doblas y no le deja entrenar: “Tengo que tomar medidas legales”

El GBC le debe dinero a Doblas y no le deja entrenar: “Tengo que tomar medidas legales”

Euroliga

Punto y final a la trayectoria de once temporadas de David Doblas (2.03 m.; 35 años) en el Gipuzkoa Basket: a la espera de la resolución del contrato, el pívot cántabro atiende a la prensa después de que el club le haya vetado la entrada al entrenamiento del equipo.

“Por respeto al Gipuzkoa Basket no he hecho ninguna declaración. Tengo contrato con este club, dos años, un año con opción a otro. Ha sido un verano duro de negociaciones. Estoy negociando una deuda que tengo desde la temporada 2012-13, que me adeudan cantidades de todas estas temporadas. No es fácil para un jugador profesional como yo no sólo desempeñar mi trabajo sino pensar donde voy a jugar la próxima temporada”, explica Doblas.

“Mi intención obviamente no era venir hoy aquí a entrenar y obviamente el gerente ha salido a comunicarme que no puedo entrenar con el equipo”, prosigue el pívot. “Es una situación desagradable que no quiero alargar en el tiempo ni continuar más de la cuenta porque no quiero perjudicar al club de mi vida. No quiero que esta situación se alargue porque ante todo quiero irme de aquí con una sonrisa”.

Doblas reconoce que he llevado muy mal esta situación. Todo este verano ha sido muy duro. Es difícil concentrarse en la siguiente temporada cuando no sé ni donde voy a estar a fecha 29 de agosto. He venido a entrenar y el gerente no me ha permitido ni me ha dicho que vuelva mañana. Obviamente esto supone la ruptura pero tengo que tomar términos legales”.

“He visto muchas declaraciones, me he tenido que morder la lengua durante este tiempo después de escuchar algunas cosas. No quería entrar en un cruce de declaraciones, Tengo una ligera incertidumbre, yo lo que quiero es jugar al baloncesto, estoy preparado para jugar a cualquier equipo y tengo ganas de que me lleguen ofertas. A mis 35 años sigo teniendo basket en mis manos, concluye.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)