Habla Yabusele: explica cómo juega y habla de su llegada al Real Madrid

Habla Yabusele: explica cómo juega y habla de su llegada al Real Madrid

Gerschon Yabusele ya es jugador del Real Madrid. El equipo blanco ha anunciado la contratación del ala-pívot francés, que en unas declaraciones a la web oficial del club ha definido su forma de jugar y ha hablado de su llegada y fichaje por el conjunto blanco.

5 cosas que tienes que saber de Guerschon Yabusele, nuevo ala-pívot del Real Madrid

¿Cómo juega Yabusele?
“Puedo aportar energía en defensa y en ataque. Quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda. Quiero aportar mi juego y hacerlo con estos compañeros. Aquí hay muy buenos jugadores y estoy feliz de formar parte de este equipo. Soy generoso y juego para el equipo. Quiero anotar pero también intento hacer cosas buenas para que mis compañeros se sientan bien en la cancha y ayudar a ganar”.

“Solo trato de ayudar al equipo. Sé que en cada partido puede anotar un jugador diferente. Por eso no me centro solo en anotar sino en ganar partidos, ayudar a mis compañeros en la pista y tratar de ser el mejor jugador posible. Me siento muy bien en la cancha, tanto ofensiva como defensivamente. Tengo mucha confianza y trabajo duro todos los días. Yo siempre busco progresar”.

Su llegada al Real Madrid
“Estaba jugando con Heurtel y me contó muchas cosas sobre Madrid, la ciudad y el equipo. También hablé con Poirier. No es el motivo por el que estoy aquí pero me ayudó. Va a ser divertido compartir pista con Tavares. He jugado contra él dos años y es un gran jugador, así que compartir equipo con él va a ser divertido y podemos hacer grandes cosas juntos. Es el jugador que más me ha impresionado. Tiene un gran impacto en la pista. También Carroll. Es un jugador top, capaz de salir en el tercer cuarto y ser el más rápido de la pista. Es saltar a la cancha, empezar a salir de los bloqueos y tirar muy bien. Es increíble ver a un jugador así”.

“No puedo esperar a veros, madridistas, en la cancha y por la ciudad. Estoy muy feliz de ser parte de este equipo. Espero que disfrutéis conmigo, nos vemos la próxima temporada. ¡Hala Madrid!”.

Revista