LIGA ENDESAEstás viendo//El Gipuzkoa ficha a pares para dejar de ser colista: llegan Marcus Landry y Danny Agbelese
El Gipuzkoa ficha a pares para dejar de ser colista: llegan Marcus Landry y Danny Agbelese

El Gipuzkoa ficha a pares para dejar de ser colista: llegan Marcus Landry y Danny Agbelese

Tras el desembarco de Porfi Fisac al banquillo del RETAbet.es GBC se avecinan los primeros cambios en la plantilla del conjunto vasco.

Así, según avanzaba anoche Encestando.es, el club negocia el fichaje de Marcus Landry (2.02 m.; 30 años) que sustituirá a Landon Milbourne. El ala-pívot estadounidense, cortado por los Bucks, ha jugado las dos últimas temporadas en la Liga Endesa en el Baloncesto Sevilla y CAI Zaragoza. Anteriormente había pasado por Manresa. 10,4 puntos, 3,8 rebotes y 1,3 asistencias, sus promedios en la 2014-15.

El otro nombre lo da Radio Marca Donostia. Se trata del nigeriano Danny Agbelese (2.06 m.; 25 años) que ha sido escogido como mejor pívot en el quinteto de la semana de la LEB Oro gracias a sus 17 puntos, 6 rebotes, 2 recuperaciones, 1 tapón y 5 faltas recibidas en el partido en la pista del Actel Força Lleida.

El CEBA Guadalajara le dio la oportunidad de desembarcar en España la pasada temporada siendo uno de los pilares para llevar al equipo hasta la final de la Adecco Plata: quinto máximo reboteador (8,4) y mejor taponador (2,2). Este año ha dado el salto a la LEB Oro con el Ourense promediando 9,1 puntos, 6,2 rebotes y 1 tapón en 21 minutos de juego.

Dos fichajes para intentar revertir la situación del colista que aún no sabe lo que es ganar en ACB: 0-10.

Fotos: CAI Zaragoza y Javi Enjuanes

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)