LIGA ENDESAEstás viendo//Golpe al invicto Bilbao: Mumbrú se lesiona el pie derecho y se pierde el derbi en Vitoria
Golpe al invicto Bilbao: Mumbrú se lesiona el pie derecho y se pierde el derbi en Vitoria

Golpe al invicto Bilbao: Mumbrú se lesiona el pie derecho y se pierde el derbi en Vitoria

Mala suerte de Álex Mumbrú. El capitán del Bilbao Basket se lesionó en la última jugada de ataque de su equipo con el triunfo ya asegurado ante el UCAM Murcia en Miribilla (82-74). El alero catalán terminó el partido en cancha, pero al llegar al vestuario ya notó que algo marchaba mal.

Dos días después, los reconocimientos médicos han dictaminado una rotura parcial de la fascia de su pie derecho. El Bilbao Basket no se pronuncia sobre el periodo de baja, remitiendo a la evolución de los próximos días para establecer un tiempo estimado de baja.

Pero sí se ha dado ya por segura la ausencia de Mumbrú en la próxima jornada de Liga Endesa, en la que los ‘hombres de negro’ visitan la cancha del Laboral Kutxa.

Importante contratiempo para Sito Alonso de cara a un derbi vasco con dos rivales con inercias distintas: 3-0 del Bilbao Basket por el 0-3 del Baskonia.

Mumbrú cumple su sexta temporada en Bilbao. Su importancia en la plantilla trasciende de los números: medias de 10 puntos en 31 minutos en los tres primeros partidos de esta campaña.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)