LIGA ENDESAEstás viendo//Gran gesto del Iberostar al anunciar el adiós de Nico Richotti
Gran gesto del Iberostar al anunciar el adiós de Nico Richotti

Gran gesto del Iberostar al anunciar el adiós de Nico Richotti

"Merecido homenaje por su aportación a la historia reciente del equipo aurinegro, donde ha sido un ejemplo, tanto dentro como fuera de la cancha", destaca el club sobre Richotti.

Casi 300 partidos (en concreto 283) ha disputado con la camiseta del Iberostar Tenerife el bueno de Nico Richotti. El escolta argentino fija esa cifra tras anunciar el que ha sido su club durante casi al completo la última década (llegó a las islas en 2010) que no seguirá ligado al actual subcampeón de la Champions League.

Una decisión (deportiva, tal y como comenta en su comunicado la entidad aurinegra) que trae de la mano un gesto para aplaudir del equipo de Txus Vidorreta: retirará el dorsal cinco del exterior en un encuentro que dispute en casa el Iberostar Tenerife.

Una iniciativa que llega, tal y como califica el Iberostar, con motivo de «un merecido homenaje por su aportación a la historia reciente del equipo aurinegro, donde ha sido un ejemplo, tanto dentro como fuera de la cancha».

No ha tardado en responder Richotti a tantas muestras de afecto de su ya antiguo club. Mediante esta carta, el que ha sido durante años capitán del Iberostar se ha despedido de su club. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)