LIGA ENDESAEstás viendo//Grande también fuera de la pista. Campazzo dedica la victoria a la hija enferma de Francis Sánchez
Grande también fuera de la pista. Campazzo dedica la victoria a la hija enferma de Francis Sánchez

Grande también fuera de la pista. Campazzo dedica la victoria a la hija enferma de Francis Sánchez

Facundo Campazzo, uno de los protagonistas de la Gigantes del basket de noviembre que ya está en tu quiosco, se convertía en el héroe en la primera victoria del UCAM Murcia en la Liga Endesa en la temporada 2015-16.

El internacional argentino levantaba a su equipo cuando perdía por 67 a 62 en el Municipal de San Pablo con 13 puntos en el tramo final del choque para acabar con 25 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 4 recuperaciones. En total, 30 de valoración.

Pero nada más acabar el partido, el primer recuerdo ha sido para la hija de Francis Sánchez. El ex jugador, que tenía que ser técnico asistente de Katsikaris, tuvo que dejar el equipo para cuidar a su hija a la que se le ha diagnosticado una una leucemia.

“Y llego el esperado triunfo!! A seguir por este camino… Esto es para ti pequeña MS @francissanchez9”, dice Campazzo en su cuenta de Twitter demostrando que no sólo es buen jugador sino una gran persona.

Francis Sánchez no ha tardado en agradecer las muestras de cariño del equipo en boca de su hija a la que deseamos una pronta recuperación.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)