LIGA ENDESAEstás viendo//Granger, a Gigantes: “Fichar por el Efes no ha sido una decisión fácil pero es un reto”
Granger, a Gigantes: “Fichar por el Efes no ha sido una decisión fácil pero es un reto”

Granger, a Gigantes: “Fichar por el Efes no ha sido una decisión fácil pero es un reto”

Tras la finalización de la temporada del Unicaja en la Liga Endesa y antes de que se concentre con la Selección de Uruguay, Jayson Granger se encuentra tomando unas merecidas vacaciones desde las que ha atendido a Gigantes del Basket tras la oficialización de su fichaje por el Anadolu Efes.

Reconoce que su fichaje por el club turco no ha sido una decisión fácil, está claro que llevo 10 años en España y sinceramente apareció la oferta de Efes y lo vi como un reto, una oportunidad muy buena de poder salir de España, me apetecía hacer algo diferente y estoy contento con la elección que he tenido, un equipo que en los últimos años no ha rendido al nivel que se esperaba pero creo que tiene un entrenador [Ivkovic] con mucha experiencia que sabe mucho de esto y espero que pueda sacar lo mejor de mí y de cada compañero que juegue en el equipo”.

Sobre las incorporaciones del Efes, como Derrick Brown o Bryant Dunston, cree que “se está haciendo muy buen equipo, con gente joven, un proyecto interesante. Sólo hay que encajar las piezas y que haya química entre todos”.

En su misma posición tendrá como compañero a otro ex ACB como Thomas Heurtel: “Creo que tanto él como somos jugadores que podemos generar mucho juego tanto para nosotros como para el equipo. Seguro que nos complementaremos muy bien y también creo que seremos capaces de compartir minutos juntos en pista, intentando ayudar en cada cosa que el equipo necesite”.

La valoración de los dos años que ha pasado en Unicaja es muy positiva, llegué con un rol de segundo base y fui ganando confianza tanto el primer año como el segundo. Muy contento de haber podido formar parte de esta gran familia, donde dejé muchos amigos, aprendí muchas cosas y esperemos seguir creciendo como jugador y algún día poder volver a Málaga”.

“Espero que mi estancia en Efes sea un período bueno. Cuando fiché en Málaga llevaban 3-4 años que el equipo no iba bien y gracias a Dios los dos últimos años fueron muy buenos y espero que sea algo similar, que en Efes es verdad que los últimos años no han estado al nivel que se esperaba pero espero que los dos últimos años que me toquen estar allí estar al máximo nivel y ayudar al equipo a conseguir los objetivos”, concluye.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)