LIGA ENDESAEstás viendo//Granger y Poirier tumban al Valencia: show y rebotes claves del francés
Granger y Poirier tumban al Valencia: show y rebotes claves del francés

Granger y Poirier tumban al Valencia: show y rebotes claves del francés

Tras 5 derrotas en los últimos 6 partidos, el Baskonia ahuyentaba la dinámica negativa con un meritorio triunfo ante el Valencia Basket, rival directo en Liga Endesa. Los de Pedro Martínez ponen así pie y medio en la Copa del Rey de Gran Canaria, en la que estará el conjunto taronja tras las derrotas de Andorra y Murcia esta jornada.

Los vascos se imponían por un ajustado 78 a 74, tras un partido muy igualado y de intercambio de golpes que se resolvía en los últimos 2 minutos. El acierto baskonista en el tramo final del encuentro y su dominio del rebote permitían a los locales sentenciar el duelo, bajo la batuta de un notable Jayson Granger y un poderoso Vincent Poirier.

El base uruguayo, algo cansado en los últimos encuentros, recuperaba su mejor versión ante el Valencia. Granger era el máximo anotador de los baskonistas, y finalizaba con 20 puntos (8/13 en tiros de campo), 3 rebotes, 4 asistencias y 25 de valoración. 

Junto al uruguayo brillaba Vincent Poirier, clave por su dominio de las zonas. El francés sumaba un doble-doble con 12 puntos (6/6 en TC) y 10 rebotes, 5 de ellos ofensivos, 2 en el ataque decisivo para amarrar el triunfo de los locales. Además, espectáculo por encima del aro. Dale al play y no te lo pierdas. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)