LIGA ENDESAEstás viendo//Granger, sin piedad ante su ex: tumba al Estu con una canasta ganadora
Granger, sin piedad ante su ex: tumba al Estu con una canasta ganadora

Granger, sin piedad ante su ex: tumba al Estu con una canasta ganadora

El Baskonia amargaba la celebración del 70 cumpleaños del Estudiantes. El conjunto colegial estrenaba camiseta y homenajeaba a leyendas del club antes del encuentro ante los blancos, y completaba la fiesta con un primer tiempo de ensueño ante los vascos que finalizaba 51 a 37. 

Los de Salva Maldonado llegaban a tener hasta 17 puntos de ventaja en el tercer cuarto, pero terminaba cediendo ante el conjunto visitante. Y es que uno nunca debe dar por muerto al carácter Baskonia. Los vitorianos remaban en el último cuarto hasta empatar el duelo con un parcial de 2-16

Con 87 a 87 en el marcador se llegaba a los últimos 10 segundos. La responsabilidad recaía en Granger, uno de los artífices de la remontada y viejo conocido de la afición colegial: se formó en la cantera del Estudiantes y militó 5 temporadas en el primer equipo.

Pero no tenía piedad para ejecutar a su ex conjunto. Se jugaba el 1vs1 ante Nik Caner-Medley y anotaba un canastón a falta de 2 décimas que ponía el 87 a 89 definitivo, resarciéndose tras fallar segundos antes una bandeja clave. Dale al play y no te lo pierdas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)