Después de un complicado estreno con derrota en el Martín Carpena, el Bàsquet Girona recuperaba efectivos de cara a la jornada 2 en la que se iba a medir el BAXI Manresa. Mindaugas Susinskas regresaba a la rotación (anotó 19 puntos con 5 triples) y también se vieron los primeros minutos de James Nnaji a las órdenes de Fotis Katsikaris con 6 puntos y 5 rebotes. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias. Juani Marcos apenas pudo jugar 35 segundos antes de lesionarse y Sergi Martínez también dejaría el encuentro por molestias al comienzo de la segunda mitad.
Fue precisamente la lesión de Marcos en la dirección de juego lo que permitió ver los primeros minutos de Guillem Ferrando esta temporada. El base no jugó en el estreno ante el Unicaja Málaga pero sí dio un gran rendimiento en la segunda jornada de la Liga Endesa. En los 19 minutos que tuvo sobre la cancha, Ferrando anotó 9 puntos, repartió 10 asistencias, atrapó 2 rebotes y alcanzó los 15 de valoración con un +3 para su equipo cuando estuvo sobre la cancha.
Los 9 puntos igualan su mejor marca que data de la temporada 21/22 mientras que en asistencias y valoración marcó sus topes en la Liga Endesa. El base dejó conexiones como esta con James Nnaji en una de sus 10 asistencias:
PERÒ JAMEEEEEES 🚀🚀🚀 pic.twitter.com/kjCE4qDNNo
— Bàsquet Girona (@BasquetGirona) October 6, 2024
Además de la dirección de Ferrando y los triples de Susinskas también destacaron en el Bàsquet Girona los 20 de valoración de Iroegbu y los 11 puntos y 7 rebotes de Juan Fernández.
acb Photo / Sergi Geronès
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos









