LIGA ENDESAEstás viendo//"¡Ha ganado el CAI!". Así vive el vestuario del Fuenla su agónico pase a playoffs (Vídeo)
«¡Ha ganado el CAI!». Así vive el vestuario del Fuenla su agónico pase a playoffs (Vídeo)

«¡Ha ganado el CAI!». Así vive el vestuario del Fuenla su agónico pase a playoffs (Vídeo)

Merece la pena ver una y otra vez lo que sucedió en el Fernando Martín de Fuenlabrada el pasado domingo. El conjunto local no había tenido su mejor encuentro y caía (61-73) ante un UCAM Murcia que se clasificaba para los playoffs, dejando supuestamente fuera al equipo de Jota Cuspinera. Dominion Bilbao Basket, con todo a favor, no debía fallar ante un CAI Zaragoza que no se jugaba nada. Parecía que el sueño al sur de Madrid terminaba para todos…menos para Marko Popovic.

La premonición del exterior croata en el vestuario fuenlabreño se cumplió: “Esto no termina hasta que se acaba”, confiesa el escolta en plena charla final de Jota. Dicho y hecho. El triple de Joan Sastre desde su propio campo deja fuera al Bilbao, y provoca una fiesta total en el Fernando Martín. Los momentos de tensión, incitados por los gritos del público, tenían un final feliz. Montakit Fuenlabrada, a los playoffs.

De ahí a una celebración donde Popovic, directamente, se deja llevar: “Es la mejor derrota de mi vida”, expresaba, con un júbilo incontenible, mientras los periodistas tenían que salir del vestuario. De ahí a enfrentarse al Barça en cuartos (jueves 26 en el Palau, 21:00 horas, y domingo 29, en el Fernando Martín, 19:30 horas, los dos primeros partidos) con una frase del entrenador fuenlabreño de por medio: “Este final mágico sólo puede ocurrir en una temporada mágica”. El vídeo te deja con la piel de gallina.

¡No te lo pierdas!

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)