LIGA ENDESAEstás viendo//Hanga, sobre su renovación con el Baskonia: "Estamos hablando, quieren que me quede"
Hanga, sobre su renovación con el Baskonia: “Estamos hablando, quieren que me quede”

Hanga, sobre su renovación con el Baskonia: “Estamos hablando, quieren que me quede”

El Baskonia quiere retener a su capitán. Así lo ha confirmado el propio Adam Hanga, camino de cumplir 28 años y cuyo contrato termina este verano. Es por ello que el club ya ha iniciado las conversaciones para retener al alero húngaro, que llegó a Vitoria hace cuatro temporadas.

“No quiero pensar mucho en esto. Quiero pensar en partidos y ganar partidos, lo más importante para mi en este momento. Creo que es el trabajo de mis representante y nada más”, ha dejado claro Hanga cuando le han preguntado por su renovación.

“Todavía tengo contrato hasta final de año con Baskonia, me siento muy bien aquí, todo el mundo lo sabe. Mi dos niñas han nacido aquí, en Vitoria. Creo que estoy jugando bien. Pero solo quiero pensar en partidos, ahora contra el Milán. Luego vamos a ver qué pasa y qué va a pasar en el futuro”, añade el húngaro.

Hanga es el jugador más utilizado por su entrenador en la Liga Endesa (29 minutos de media) y el segundo en la Euroliga (por encima de 28), sólo por detrás de Shane Larkin. El alero es vital en los esquemas de Sito Alonso y por es el club se ha puesto en marcha para retenerlo.

“Hemos empezado a hablar las últimas semanas”, admite Hanga. “Ellos quieren que me quede aquí. Y como he dicho, es el trabajo de mi representante porque si yo empiezo a hablar y pensar en esto va a afectar a mi juego. Y no lo quiero. Por eso les he dicho a mis representantes que no me digan nada y vamos a hablar cuando tengamos algo concreto. Tenemos algo concreto pero todavía no es el momento. Lo más importante es jugar bien y el equipo”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)