LIGA ENDESAEstás viendo//¿Hará KC Rivers un Darden y cambiará Madrid por Olympiacos?
¿Hará KC Rivers un Darden y cambiará Madrid por Olympiacos?

¿Hará KC Rivers un Darden y cambiará Madrid por Olympiacos?

KC Rivers (28 años; 1.96 m.) acaba contrato con el Real Madrid y todavía no ha renovado. Pero, al equipo blanco le ha salido un contrincante por el alero. El Olympiacos está dispuesto a ficharlo y le ha hecho una oferta de más de un millón de euros por una temporada según informa Marca.com. Un salario mayor al que tiene actualmente.

Este camino de Madrid a Atenas ya lo hizo Darden el verano pasado tras no ampliar su contrato con el equipo de Pablo Laso y este año puede repetirse con el Rivers. Los griegos necesitan un fichaje importante tras las salidas de Dunston y Sloukas y no renovar a Darden.

El estadounidense con pasaporte cotonuo ha acabado a un gran nivel la temporada y ha sido decisivo en partidos importantes como la Final Four. Ha destacado sobre todo por su polivalencia, ya que ha defendido, ha anotado y ha rebotado cuando lo ha necesitado el equipo. En la ACB ha promediado 6 puntos y 2 rebotes y en la Euroliga 5,3 y 2,3.

De momento, el Madrid no ha anunciado ninguna incorporación para la siguiente campaña. Aunque tienen cerrado a Trey Thompkins. Mientras que Sergio Llull ha renovado hasta 2021 y seguirá en el equipo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)