LIGA ENDESAEstás viendo//Hendrix escoge el 2 en el Gran Canaria: “Representa una segunda oportunidad”
Hendrix escoge el 2 en el Gran Canaria: “Representa una segunda oportunidad”

Hendrix escoge el 2 en el Gran Canaria: “Representa una segunda oportunidad”

Comienza la tercera etapa en la Liga Endesa para Richard Hendrix (29 años, 2,03 metros). Tras desembarcar en 2009 de la mano del C.B. Granada y comenzar la pasada campaña en el Unicaja, el pívot defenderá la camiseta del Herbalife Gran Canaria la temporada 2016-17.

Acompañado por Miguelo Betancor, presidente del Granca, y Jorge Petit, director del Hospital Perpetuo Socorro, Hendrix ha sido presentado con el número 2, un dorsal que reconoce no haber escogido al azar: “Representa una segunda oportunidad en mi carrera. Es una buena oportunidad para mí. He jugado en muchos lugares, pero recientemente Gran Canaria ha tenido muchos éxitos. Además, tenemos un equipo muy talentoso”.

El nuevo interior del equipo insular se muestra ambicioso en su primera comparecencia pública: “Soy una persona que pone las expectativas altas porque si no lo haces no llegas a nada en la vida. ¿Por qué no se puede ganar a Real Madrid o Barcelona?”.

Hendrix recuerda que “la primera vez que vine a Gran Canaria fue hace seis años, y era un lugar en el que muy pocos equipos podían ganar. Con suerte esta ventaja de cancha la podemos mantener”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)