El pívot en la Copa Andalucia ante el Baloncesto Sevilla se revindicaba con 14 puntos y 8 rebotes en 18 minutos. “He demostrado en la pista que estoy bien. Si estoy aquí jugando es porque está todo resuelto”, explica el estadounidense en declaraciones al diario Sur.
Hendrix mide sólo 2.04 m. pero no ve problema para enfrentarse a cincos más altos en la zona. “He estado jugando con pívots más altos los ocho años que llevo como profesional. No creo que la altura sea un problema para mí. Creo que puedo ayudar al equipo mucho, me puedo adaptar a todos los sistemas. Pero es pronto, tengo que seguir trabajando para aportar más al equipo y tener un rol importante”.
El Unicaja necesita que se adapte lo más rápido posible ya que en el juego interior sólo están Fran Vázquez, Will Thomas, Germán Gabriel, Carlos Suárez y él.
El pívot la pasada temporada llegó a jugar 53 partidos con el Lokomotiv Kuban y sin problemas. Promedió 7,8 puntos y 6,5 rebotes. Anteriormente estuvo en el Maccabi, EA7 Milán y CB Granada.
