LIGA ENDESAEstás viendo//¡Heroico GBC! Gana en Murcia y se acerca cada vez más a la salvación
¡Heroico GBC! Gana en Murcia y se acerca cada vez más a la salvación

¡Heroico GBC! Gana en Murcia y se acerca cada vez más a la salvación

Delteco GBC arranca una victoria de Murcia -aunque no el 'average'- y sale de los puestos de descenso de la Liga Endesa.

Delteco GBC está a fuego. El equipo de San Sebastián lleva un par de meses luchando contra viento y marea tras verse casi desahuciado en la última posición, y el partido ante UCAM Murcia era capital para sus opciones de salvación: lo ha ganado fuera de casa (64-71).

El Murcia, pese a llegar con la buena inercia de estar a punto de ganar al Real Madrid, se vio superado desde el principio. Lo único bueno que sacan es que un triple de Charlon Kloof evita que pierdan el basket-average, lo cual puede ser crucial en la última jornada de la Liga Endesa.

Garrett Nevels (19 puntos) y Beqa Burjanadze (18 de valoración), los mejores del encuentro para el GBC. Manu Lecomte (13 puntos) y Kyle Hunt (12 de valoración), locales destacados.

El Murcia se mete en descenso con esta nueva derrota, suma un balance de 9-21.

El Gipuzkoa sale de la zona roja y llega a la décima victoria tras haber sumado seis en los últimos ocho partidos disputados. El equipo de Valdeolmillos se la jugará, presumiblemente, con Estudiantes, Obradoiro, Breogán, Fuenlabrada y el mencionado Murcia.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)