Heurtel encuentra equipo: jugará en el Asvel de Tony parker

Heurtel encuentra equipo: jugará en el Asvel de Tony parker

Thomas Heurtel ya tiene equipo. Tras varios meses sin destino el base francés ha encontrado hueco en su país. Heurtel ha llegado a un acuerdo para jugar en el ASVEL Villeurbanne lo que resta de la presente temporada.

El francés salió del Barcelona el pasado 19 de enero y, tras jugar la Euroliga con el conjunto catalán, no puede jugar la Euroliga. Todo arrancó un 23 de diciembre cuando Heurtel fue apartado y desde entonces no había jugado ningún partido hasta esta pasada semana donde disputó las ventanas con Francia.

Heurtel aseguró tener varias ofertas pero que no tenía claro su destino hasta que hoy se ha hecho oficial su llegada al equipo de Tony Parker que ha declarado que “es una gran alegría acoger a Thomas hasta final de temporada, él no ha dudado en hacer grandes sacrificios financieros para unirse a nosotros. Es toda una prueba de confianza, un signo de que el ASVEL es una referencia para los mejores jugadores franceses. Hemos visto con el equipo de Francia hasta que punto Heurtel está contento de volver a jugar. Está extremadamente motivado para acabar bien el año y será un verdadero líder para ayudarnos a buscar los títulos en la escena nacional”.

Tras este periplo hasta final de temporada el base será libre para decidir su destino de cara a la 21/22.

Compra aquí la revista de este mes:

Quizás te interese

La NBA anunció que el NBA All-Star 2021 se llevará a cabo el domingo 7 de marzo en el State Farm Arena en Atlanta, la cancha de los Atlanta Hawks, a las 00:30 hs. de España y donde todos los eventos se realizarán ese mismo día. En España se podrá ver en Movistar + y NBA League Pass

Concurso de habilidades y triples: 00:30
El partido del All-Star: 02:00
Concurso de mates: en el descanso

¿Formato? El partido seguirá el mismo formato que el año pasado. El equipo ganador del encuentro será aquel que alcance una determinada cantidad de puntos. ¿Cuál concretamente? Se tendrá en cuenta el marcador del equipo que va ganando al término del tercer período y se le sumarán, a esa cifra, 24 puntos. El conjunto que antes llegue a esa anotación ganará el partido. Por ejemplo, si el marcador al término del tercer cuarto es de 100-95, ganará el encuentro el equipo que llegue antes a 124 puntos.