LIGA ENDESAEstás viendo//Heurtel, sobre su llegada al Barça: “La mejor opción para mi carrera, un paso adelante”
Heurtel, sobre su llegada al Barça: “La mejor opción para mi carrera, un paso adelante”

Heurtel, sobre su llegada al Barça: “La mejor opción para mi carrera, un paso adelante”

El primer fichaje de la era Sito Alonso en el Palau Blaugrana, el base francés Thomas Heurtel, ya ha pasado revisión médica con su nuevo equipo. Y ha dejado sus primeras palabras como barcelonista, analizando su fichaje.

«Era la mejor opción para mi carrera. Todo jugador quiere jugar en un club como el Barça. Es un orgullo vestir esta camiseta. Un club tan grande, con tantos títulos de todos los deportes. Es un honor para mi», asegura Heurtel en declaraciones a los medios del club. «Es un reto, un paso adelante. Estaba en Estambul e ir al Barça es un club diferente».

El ex del Alicante y del Baskonia analiza su progresión ahora que vuelve a la ACB procedente del Anadolu Efes: «Tengo más madurez. Llegué a Alicante muy joven. En Vitoria fueron tres años difíciles, de aprendizaje. En Estambul he hecho dos años bastante buenos. Y en Barcelona intentaré dar lo mejor de mi. Creo que van a salir bien las cosas».

«Me gusta anotar y dar asistencias a mis compañeros. En los dos perfiles me siento cómodo», admite Heurtel sobre su posible rol.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)