El Real Madrid hace oficial el fichaje de Heurtel por una temporada. Sus primeras palabras como jugador blanco

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Heurtel por una temporada. Sus primeras palabras como jugador blanco

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Thomas Heurtel por una temporada. El base, ex del Barça y del Baskonia, llega procedente del ASVEL francés, con el que terminó la temporada una vez quedó desvinculado del equipo azulgrana. Ahora Heurtel está concentrado con la selección francesa, con la que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio.

El base francés habló por primera vez como madridista en la web oficial del club blanco:

“Llegar aquí es como un sueño. Estar en un club tan grande como el Real Madrid, que ha ganado tantos títulos, era uno de mis objetivos y estoy muy feliz. He escuchado muchas cosas positivas del club a través de mis compañeros franceses y tengo muchas ganas de empezar. Voy a intentar dar lo mejor de mí”.

“Soy un jugador que lo da todo en la pista, que quiere ganar ante todo y que no tiene miedo a tomar responsabilidades. Vengo aquí para intentar ganar. Ya he jugado muchas veces contra el Real Madrid y han sido batallas muy grandes. El público siempre apoya al equipo y espero que me apoyen a mí también”.

Laso
“La filosofía del equipo y el juego de Pablo Laso me corresponden bastante. Es un juego bastante agresivo y rápido en ataque, y esto me favorece. Uno de mis objetivos era trabajar con él. Tengo muchas ganas de empezar con el equipo y estar a sus órdenes”.

Mensaje a la afición
“Estoy aquí con muchas ganas. Vamos a empezar a trabajar pronto y espero ganar muchos títulos. El objetivo general es ganar lo máximo, tanto Liga Endesa como Euroliga. El objetivo es ganar todo lo que podemos ganar”.

Tabla de mercado acb 2021-2022: todos los fichajes de la Liga Endesa

Tabla de mercado Euroliga: Así están las plantillas de los equipos para la próxima campaña