LIGA ENDESAEstás viendo//Heurtel y Yabusele lideran el triunfo del Real Madrid ante el Joventut
Heurtel y Yabusele lideran el triunfo del Real Madrid ante el Joventut

Heurtel y Yabusele lideran el triunfo del Real Madrid ante el Joventut

El Real Madrid ha asegurado el primer puesto matemático de la primera vuelta al vencer al Joventut en el Olímpic por 71-90, en un pabellón que ha presentado un gran ambiente, con más de 8.000 aficionados verdinegros en las gradas para presenciar el duelo entre el líder de la Liga Endesa y el tercer clasificado.

La Penya llegó con ventaja al descanso, después de un sensacional segundo cuarto, pero tras el paso por vestuarios el Real Madrid impuso un ritmo anotador contra el que no alcanzó a competir el Joventut. El parcial en la segunda parte fue de 29-52 para el Real Madrid, liderado por Thomas Heurtel, con 20 puntos, y por Yabusele, que celebró su renovación con 16 puntos. Llull y Taylor aportaron 11 puntos cada uno para los blancos, mientras que Tomic, con 18, fue el máximo anotador del equipo de Carles Duran.

Con esta victoria el Real Madrid mantiene su liderato firme, con 15 victorias y 1 sola derrota, y la Penya sigue tercera, con 9 victorias y 5 partidos perdidos en la Liga Endesa. El duelo era uno de los partidos aplazados de la jornada 15.

Foto: acb Photo / D. Grau

OFICIAL: Guerschon Yabusele renueva con el Real Madrid hasta 2025

El BAXI Manresa gana en el Palau… ¡25 años después!

Suscríbete a Gigantes o compra los últimos números de nuestra revista

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)