Duras palabras de la ABP por la situación de Heurtel, que no ha volado de vuelta de Estambul con el Barça

Duras palabras de la ABP por la situación de Heurtel, que no ha volado de vuelta de Estambul con el Barça

Heurtel y el Barcelona. La salida del jugador francés estaba preparada para este martes pero todo ha cambiado. Según ha adelantado Mundo Deportivo el base iba a firmar la rescisión de contrato, prevista a primera hora de la tarde en Estambul.

Cuenta el periodista Jose Huguet que fue en ese momento cuando el club azulgrana se enteró de que el base francés, en contra de lo que había transmitido en los últimos días, no tenía la intención de irse al Fenerbahçe sino que tenía apalabrado su fichaje por el Real Madrid.

Esto ha provocado el enfado del Barça que iba a traer a Leo Westermann, con el que ya se había alcanzado un acuerdo. Este enfado ha llegado al punto de que a Heurtel no se le ha permitido esta noche tomar el vuelo de regreso de Estambul junto al resto del equipo, que horas antes se ha enfrentado al Anadolu Efes en partido de Euroliga.

Esta información ha sido a su vez confirmada por la ABP con este tweet:

Si no cambia la situación en las próximas dos semanas, es muy probable que Heurtel siga en la disciplina del Barça sin jugar y que el club no pueda traer un sustituto para el puesto de base, que tendrían que cubrir entre Nick Calathes, Adam Hanga y Leandro Bolmaro.

___________________________

Un año más estamos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas. Llegará en un número doble que enviaremos el 23 de diciembre. Si quieres ser de los primeros en recibirla, puedes reservar tu ejemplar ya.

Número doble: 100 páginas de Guía NBA + revista Gigantes 1504

-Análisis equipo a equipo en profundidad
-Todas las plantillas
-Textos de Andrés Monje

Compra aquí