LIGA ENDESAEstás viendo//¡Histórico Canarias! Primer triunfo en su pista ante el Real Madrid pese a un gran Chacho
¡Histórico Canarias! Primer triunfo en su pista ante el Real Madrid pese a un gran Chacho

¡Histórico Canarias! Primer triunfo en su pista ante el Real Madrid pese a un gran Chacho

IBEROSTAR TENERIFE 93 – REAL MADRID 84

Histórico el Canarias que ha logrado la primera victoria de su historia como local ante el Real Madrid.

Primer cuarto de idas y venidas en Tenerife. Beirán y San Miguel ponían el 20-15 al que contestaba el Madrid con un 0-8 (20-23). Los locales cortaban la racha blanca e iniciaban la suya arrancando el segundo cuarto con 8-1 para poner el 31 a 26.

Richotti se sumaba a la fiesta y levantaba al Santiago Martín con 8 puntos seguidos para poner el 42 a 32. Los siete triple en once intentos lanzaban a los locales hasta el 56 a 43 pese a Sergio Rodríguez, el mejor de los blancos en la primera mitad.

El Madrid llegaría a estar a cinco, 58-53, pero el Canarias volvía a responder: 14-3 tras canasta de Sekulic (72-56). Dos tiros libres de Felipe y la primera canasta de Rudy del partido, un triple, ponían el 72-61 con un cuarto por disputarse.

San Miguel, Abromaitis y Richotti, todos de tres en tres, noqueaban a los blancos con la máxima, 83-63. Dos mates de Lima generaban esperanza de victoria blanca pero nada más lejos de la realidad. 12/27 en triples y cuatro jugadores por encima de la decena de puntos: Richotti (19), Beirán (16), San Miguel (14) y Abromaitis (13).

Baldía exhibición de Sergio Rodríguez en su Tenerife natal: 21 puntos y 5 asistencias.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)