Históricos: El Madrid rinde tributo a Carroll y Rafa Martínez llega a 650 triples (Vídeos)

Históricos: El Madrid rinde tributo a Carroll y Rafa Martínez llega a 650 triples (Vídeos)

Jaycee Carroll se ha convertido en el triunfo ante el ICL Manresa (96-70) en el jugador extranjero con más partidos jugados con el Real Madrid superando a Louis Bullock. El escolta ha recibido una camiseta de manos de Clifford Luyk en los prolegómenos de su choque número 365 con la camiseta blanca.

Carroll llegó en la temporada 2011-12 al Real Madrid procedente del Herbalife Gran Canaria, sumando un total de 214 partidos en ACB, 127 en Euroliga, 13 en Copa del Rey, 9 en Supercopa y 2 en Copa Intercontinental. En este período de tiempo ha levantado doce títulos: una Euroliga, una Intercontinental, tres Ligas, cuatro Copas del Rey y tres Supercopas.

Así ha sido el homenaje que le ha propinado el club blanco:

Rafa Martínez se ha convertido en histórico en triples en la Liga Endesa. El escolta de Santpedor ha metido la primera canasta taronja del partido para llegar a los 650 triples, 500 con el Valencia Basket.

El internacional español no se ha quedado ahí y ha convertido un total de 6 lanzamientos desde 6,75 metros para irse hasta los 23 puntos y no tener piedad ante el equipo de su corazón: el Real Betis Energía Plus (66-56). Martínez es el 14º jugador con más triples anotados en la historia de la competición y tercero en activo tras Navarro y Mumbrú.