Hugo López: «Mi extraña salida no cambia nada; sigo siendo madridista»

Hugo López: «Mi extraña salida no cambia nada; sigo siendo madridista»

Para Hugo López el partido de hoy (20:00h./TDP) ante el Real Madrid será especial. Se enfrenta al equipo, donde fue segundo entrenador durante tres temporada (2011-14) y del que guarda un gran recuerdo.

“Ir al Madrid fue ir a entrenar al club de mis amores. Soy madridista desde que nací y lo sigo siendo. Mi familia también y fue un sueño hecho realidad. Mi extraña salida no cambió nada”, afirma Hugo López en una entrevista al diario Marca.

También se reencontrará con Pablo Laso, del que ha sido ayudante durante cinco campañas entre el Gipuzkoa Basket y el equipo blanco (2009-14). “Pablo es uno de mis mejores amigos a nivel personal y profesional”, afirma el entrenador del Fuenlabrada. “Da mucha confianza a las personas que le rodean, hace que la normalidad sea una virtud. Consigue sacar el máximo rendimiento a los jugadores”.

Hugo López llegó al Fuenlabrada a principio de enero tras la destitución de Luis Casimiro. Desde su llegada el equipo ha sumado una victoria y tres derrotas. Anteriormente fue entrenador de los Malabo Kings de Guinea durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

El entrenador vallisoletano contará a partir de ahora con un jugador más en plantilla: el alero serbio Branko Cvetkovic (30 años; 2.00m.) que estaba libre. Las tres últimas temporadas jugó en el Astana con el que promedio 10 puntos y 2,8 rebotes.