LIGA ENDESAEstás viendo//Iberostar y Unicaja se hacen fuertes en casa: segunda victoria para ambos
Iberostar y Unicaja se hacen fuertes en casa: segunda victoria para ambos

Iberostar y Unicaja se hacen fuertes en casa: segunda victoria para ambos

Klemen Prepelic, en el Joventut, volvió a destacar pero su equipo sigue sin ganar, único equipo de la ACB sin conseguirlo.

Era un sábado importante para Unicaja de Málaga e Iberostar Tenerife. Dos conjuntos que marchaban con 1 victoria en su casillero y afrontaban la cuarta jornada de la Liga Endesa con la idea de sumar la victoria para no perder comba con los primeros puestos de la tabla.

Y ambos lo consiguieron, venciendo en encuentros en los que fueron siempre por delante. Tampoco en el Martin Carpena consiguió la Penya sumar su primera victoria. De nuevo con la aportación de su nuevo líder, Klemen Prepelic (20 puntos), los verdinegros se mantuvieron en el duelo pero vieron como los chicos de Casimiro se marchaban al inicio del último período con un +9 en el momento en el que empezaron a entrar los triples (62-53). Una renta que se incrementó, y mucho, hasta el final (77-65).

Dinámica similar se vivió en la Laguna con la visita de un equipo que llegaba con dos triunfos, Morabanc Andorra. Los jugadores de Txus Vidorreta tuvieron que sacar todo su arsenal y vieron como entre Salin, Huertas y Singler formaban un trío letal para llevarse la victoria (90-78).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)