LIGA ENDESAEstás viendo//Ibon Navarro, a su afición: "Bastante mierda comemos como para no disfrutar más"
Ibon Navarro, a su afición: «Bastante mierda comemos como para no disfrutar más»

Ibon Navarro, a su afición: «Bastante mierda comemos como para no disfrutar más»

«Espero que igual que aprendimos ciertas cosas la semana pasada perdiendo, aprendamos también ganando, que no seamos tan tontos de solamente aprender cuando perdemos». Era el mensaje de Ibon Navarro a sus jugadores tras la victoria del ICL Manresa ante el Baskonia.

El colista de la Liga Endesa rompía una racha de cinco derrotas seguidas y recibía una inyección de moral. Aunque hubo un pero: el técnico pidió disculpas a la afición por un gesto que le dedicó al final del partido, al mismo tiempo que le reclamaba más entusiasmo en los momentos buenos.

«Primero, pedir perdón. Encima que hoy, por diferentes motivos, éramos pocos, y es una pena porque debería haber estado el pabellón lleno…. Pero ya sé como son las cosas en Manresa los domingos a la mañana. Me he calentado y pido perdón», empezó Ibon Navarro su discurso. «Pero bastante mierda comemos todos, el equipo, la afición, como para no disfrutar un poco más esto. Ya no digo estar celebrándolo a falta de un minuto, porque todo nos puede pasar a nosotros. ¡Pero joder! A falta de 10 segundos, que no seamos capaces de disfrutar y estar pensando que hemos perdido una renta de 17 contra un equipo que viene en ganar en Estambul al Fenerbahçe. ¡Joder! Cómo nos gusta comer mierda. ¡Joder! Pido perdón, porque me he calentado. Pero coño, vamos a disfrutar un poco».

El ICL Manresa es colista de la Liga Endesa con un balance de 4-19, a dos victorias del Rio Natura Monbus (6-17) y a tres del Divina Joventut (7-16) y del Betis Energía Plus (7-15).

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)