LIGA ENDESAEstás viendo//Ibon Navarro: "Parece que todo es una mierda pero creo que podemos jugar mejor" (Vídeo)
Ibon Navarro: «Parece que todo es una mierda pero creo que podemos jugar mejor» (Vídeo)

Ibon Navarro: «Parece que todo es una mierda pero creo que podemos jugar mejor» (Vídeo)

El colista de la Liga Endesa, el ICL Manresa, suma 22 derrotas en 26 partidos. La última, en casa y ante el Valencia Basket (73-94). Pero más allá del resultado, el entrenador del equipo, Ibon Navarro, se mostraba frustrado por el rendimiento global. Aquí puedes leer los mejores extractos de su rueda de prensa:

(Exigencia al equipo) «Podemos apretar más todavía. No sé si para ganar, pero tenemos que ser más perros. Si no es jugando al baloncesto, esto tendrá que ser una guerra. Como no podemos porque no llegamos… No puede ser el espíritu de este equipo, del club. Estoy fastidiado por eso».

(Margen de mejora) «Simplemente con ser perros y ser duros no ganas, y menos a un equipo como el Valencia. Hay que jugar bien. Y hoy no hemos jugado bien. (…) Nos cuesta mucho contra todos, y más contra un equipo como el Valencia. Parece que todo es una mierda y un desastre pero creo que podemos jugar mejor».

(Capacidad de aprendizaje) «Nos falta a veces picardía. Igual hay demasiadas cosas en la cabeza. Esta semana habíamos simplificado mucho, eran dos cosas las que queríamos hacer bien: balance y rebote. A veces piensas que hay que recordar que hay que botar, que hay que tirar, hasta lo más simple. Parece que no sumamos cosas. Cada semana hace dos cosas, las haces bien pero lo que has hecho la semana anterior no lo consigues sumar. Algo estará haciendo mal el entrenador para que esto pase así».

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)