LIGA ENDESAEstás viendo//Ibon Navarro renueva con el Unicaja Málaga hasta 2026
Ibon Navarro renueva con el Unicaja Málaga hasta 2026

Ibon Navarro renueva con el Unicaja Málaga hasta 2026

Ibon Navarro seguirá ligado al Unicaja Málaga durante las próximas 3 temporadas. Así lo ha anunciado el conjunto malagueño en un comunicado en el día de hoy tras la consecución el pasado mes de la Copa del Rey.

Así se ha anunciado su renovación junto a la del Director deportivo Juanma Rodríguez:

«Los caminos del Unicaja y de Ibon Navarro seguirán unidos 3 temporadas más. Así lo han acordado el Presidente Antonio J. López Nieto, con el total respaldo del Consejo de Administración del Club, y el técnico vitoriano. Este acuerdo va de la mano de la renovación de Juanma Rodríguez en la Dirección Deportiva por el mismo periodo, algo que afianza un proyecto malagueño que ha comenzado de manera exitosa este curso con la consecución de la Copa del Rey y la buena trayectoria tanto en Liga Endesa como en la Basketball Champions League.

El Unicaja quiere consolidar su proyecto los próximos años. Así, Ibon Navarro continuará al frente del equipo 3 temporadas más. El Presidente del Club Antonio J. López Nieto, con el respaldo del Consejo de Administración, ha querido depositar su confianza en el trabajo que lidera desde el banquillo el técnico vitoriano y que se extenderá hasta 2026, ampliándose en dos temporadas el vínculo que ya había firmado entre ambos.

Además, este camino seguirá teniendo en la Dirección Deportiva a Juanma Rodríguez, máximo responsable de la parcela y principal valedor de Ibon Navarro desde su llegada al Unicaja, que también renueva su vinculación con el Club por los 3 próximos años.

Los datos para estas renovaciones son claros: un título, la segunda Copa del Rey de la historia del Unicaja; un papel destacado en la Liga Endesa en la que el equipo malagueño ocupa la 5ª posición y un camino abierto en la Basketball Champions League en la que van a disputar los cuartos de final, previos a la Final Four.

Ibon Navarro actualmente es el segundo entrenador con mejor porcentaje de victorias de la historia del Club, con un 60.66%, sólo superado por Bozidar Maljkovic (64.56%). El técnico vitoriano ha dirigido al Unicaja hasta el momento en un total de 61 partidos, siendo el décimo entrenador de la historia del Club en esta clasificación.

Por su parte, Juanma Rodríguez, en su segunda etapa en la Dirección Deportiva del Club, ha recibido el reconocimiento unánime por la confección de la plantilla actual y con la Copa del Rey, ha aumentado también su palmarés, que ya contaba con la Korac del 2001, la Copa del 2005 y la Liga del 2006, con el Unicaja.

Empieza así el camino hacia el curso 2023-2024, con la continuidad como hoja de ruta

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)