In and out en la Penya: Miralles, renovado dos años y Hannah, al Bilbao

In and out en la Penya: Miralles, renovado dos años y Hannah, al Bilbao

El FIATC Joventut ha anunciado la renovado de Albert Miralles (2.06 m.; 33 años) para las próximas dos temporadas.

Miralles ha completado una buena temporada en la Penya con un rol segundario al salir desde el banquillo.Ha sido el suplente del pívot titular Savané y ha promediado 8 puntos y 4 rebotes.

Salió de la cantera del Joventut y debutó con la primera plantilla en 2001. Después volvió al equipo catalán en 2013. Entre medias estuvo también en el Valencia Basket (2005-09) y Gipuzkoa Basket (2009-11).

Pero no todo son buenas noticias en la Penya, ya que Clevin Hannah (27 años; 1.78 m.) sale del equipo rumbo al Dominion Bilbao Basket.

El equipo vasco presentó el pasado domingo una oferta por el base, que estaba sujeto a derecho de tanteo por el Joventut, que tenía hasta hoy para igualar la oferta. Pero no lo han hecho y Hannah es ya jugador del Bilbao. 

El estadounidense debutó en la Liga Endesa la pasada temporada, tras incorporarse al equipo verdinegro procedente del Sluc Nancy francés.

En los 35 partidos que disputó, 33 de Liga Regular y 2 de playoff, el base estadounidense promedió 10,2 puntos, 1,3 rebotes, 2,4 asistencias y 8,7 de valoración media.