LIGA ENDESAEstás viendo//Increíble triunfo en la Fuente de San Luis de UCAM Murcia con victoria de pizarra de Óscar Quintana (94-96)
Increíble triunfo en la Fuente de San Luis de UCAM Murcia con victoria de pizarra de Óscar Quintana (94-96)

Increíble triunfo en la Fuente de San Luis de UCAM Murcia con victoria de pizarra de Óscar Quintana (94-96)

Espectacular partido ofensivo entre Valencia Basket y UCAM Murcia. Matt Gatens, a punto de pasar de héroe a villano por sus fallos en los tiros libres pese a sus 21 puntos. Ribas empató el partido a siete décimas para el final pero Tillie anotó el alley hoop (su segunda canasta en juego) en menos de un segundo

Y es que UCAM Murcia desde la salida puso las cosas difíciles al equipo de Velimir Perasovic (7-14). Los taronjas respondieron con un 13-0 para tomar el mando del partido gracias a un ex Murcia como Vitor Faverani (9 puntos) y a Rafa Martínez que llegaba a sus 3000 puntos en Liga Endesa. 43-35 al descanso.

12 puntos de Matt Gatens en el tercer cuarto y 7 de un Antelo para llegar hasta los 14 mantuvieron a su equipo e incluso lo pusieron por delante (61-63). El partido se convirtió en un toma y daca en el que ambos equipos fueron alternando las ventajas. Pau Ribas y un excepcional Stefan Markovic (15 puntos) mantuvieron a Valencia Basket en el intercambio de golpes del último cuarto.

Los triples de Barlow y de un inconmensurable Gatens pusieron 5 puntos de ventaja con menos de 1:30 por jugarse (85-90). Los tiros libres de Faverani, Doellman y Martínez colocaron el 90-92 con 26 segundos por jugarse. Gatens recibía falta pero solo anotaba un tiro libre mientras Rafa convertía los dos (92-93). Martínez metía los dos en el carrusel del 4,60 y de nuevo el norteamericano de UCAM Murcia erraba uno. Pau Ribas empataba el partido a 94 puntos a siete décimas para el final.

Quintana diseñaba en el tiempo muerto un alley hoop para Kim Tillie que convertía en siete décimas siendo su segunda canasta en juego y daba la victoria a UCAM Murcia.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)