LIGA ENDESAEstás viendo//Cooley, presentado en Málaga: “En la pista me parezco a Rodman; fuera no soy tan loco”
Cooley, presentado en Málaga: “En la pista me parezco a Rodman; fuera no soy tan loco”

Cooley, presentado en Málaga: “En la pista me parezco a Rodman; fuera no soy tan loco”

Jack Cooley, presentado en Los Guindos con un modelo novedoso. Con el director deportivo Carlos Jiménez como traductor y maestro de ceremonias, el nuevo pívot del Unicaja (24 años y 2.06 metros) respondió a preguntas formuladas por aficionados del equipo.

Sentados en una pista al aire libre y su camiseta con el 45 bien presente, Cooley desveló cuestiones interesantes. Su ídolo de pequeño era Shaq O´Neal, es consciente de que recala en un club y en una ciudad en los que a muchos le gustaría estar… Y la sorpresa llega con la tercera pregunta.

¿A quién te pareces jugando? “Me compararía con Dennis Rodman, físico, rebote… eso sí, no estoy tan loco fuera de la cancha”. Casi nada… En los seis partidos que ha jugado esta temporada (Idaho Stampede de la D-League) ha promediado 14.5 puntos y 11.8 rebotes.

Recuerda con agrado su experiencia en la NBA (16 partidos con los Jazz) y su primera temporada profesional en el Trabzonspor turco. “Quiero convertirme en un jugador importante en Europa. Tuve una conversación muy buena con coach Plaza y llego con muchas ganas de ayudar al equipo”.

Manos a la obra.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)