Jacob Wiley jugará cedido en el Casademont Zaragoza lo que resta de temporada

Jacob Wiley jugará cedido en el Casademont Zaragoza lo que resta de temporada

El Casademont Zaragoza arrancó el parón de la Copa del Rey y las ventanas FIBA con dos bajas (TJ Bray y Jason Thompson) y lo ha finalizado con un fichaje.

Jacob Wiley aterriza en el conjunto maño cedido por el Herbalife Gran Canaria. El pívot norteamericano ha regresado durante las ventanas FIBA a las pistas después de haber estado dos meses sin jugar tras haber quedado suspendido su contrato con el equipo canario después de haber dado positivo por Covid-19. El jugador demostró estar plenamente recuperado en sus partidos con Macedonia del norte en los que promedió 16 puntos, 7.5 rebotes y 23.3 de eficiencia.

Wiley ya estuvo en la órbita del conjunto maño durante diciembre. Así se refería Sergio Hernández al jugador en aquel momento:

«La llegada de Wiley era porque podía hacerse macedonio y entraba por Konate. Pero estas desgracias, estas cosas increíbles que suceden… la pandemia nos ha enseñado que todo es posible. Como que un jugador vaya a ser macedonio y a las dos horas ya no. Era un movimiento tremendo del equipo el conseguir dos jugadores expertos en P&R, uno en caídas (Wiley) y otro en pasarla (TJ). Pero cuando hay algo que no está, no hay que pensar más en eso. Wiley seguirá jugando en Canarias y nosotros seguiremos potenciando a Thompson. Ojalá que se sienta bien y el equipo encuentre en él el jugador que necesita en el juego interior»

Finalmente Wiley jugará en Zaragoza… pero lo hará sin TJ Bray ni Jason Thompson. Además, recordemos que el pívot llegó este verano al Herbalife Gran Canaria después de que los canarios igualasen la oferta en el derecho de tanteo presentada por el Joventut de Badalona.

Así queda su plantilla:

San Miguel – J.García
Ennis – Sulaimon – Font
Benzing – Brussino
Barreiro – Harris – J.Fernández
Hlinason – Wiley – Justiz

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::