LIGA ENDESAEstás viendo//La confesión de Jaime Fernández: le robaron de todo menos la medalla del Mundial
La confesión de Jaime Fernández: le robaron de todo menos la medalla del Mundial

La confesión de Jaime Fernández: le robaron de todo menos la medalla del Mundial

Jaime Fernández, jugador del Unicaja y de la Selección, desvela que le entraron a robar en casa pero le dejaron ese metal

Jaime Fernández, jugador del Unicaja, ha contado públicamente una anécdota bastante curiosa. Lo ha hecho en Colgados del Aro. El base-escolta madrileño ha hablado de un episodio muy negativo pero que se ha tomado por el lado bueno: un robo en su casa.

Fernández comentó que, aprovechando su salida del apartamento, unos ladrones entraron en su domicilio y sustrajeron de todo menos la medalla de oro que se le dio por las ‘ventanas FIBA’, un obsequio de la Federación Española a los jugadores que participaron en la fase de clasificación que luego desembocó en la Copa del Mundo:

«Se llevaron muchas cosas: la caja fuerte, un reloj más o menos bueno… Pero no se llevaron la medalla, me la dejaron. Y la tenía al lado de la caja fuerte. Fueron muy respetuosos, lo dejaron todo bastante bien recogidito»

Y es que Jaime Fernández también fue parte del exitazo de España en 2019. Fue un fijo en la fase de clasificación al no jugar la Euroliga y tener libre disposición para Sergio Scariolo. Estuvo junto a Quino Colom, que venía de destacar en la liga turca, pugnando por hacerse con la plaza que finalmente se llevó el ahora base del Valencia Basket. Sin embargo, Fernández recibió junto a los Sergio Rodríguez, Fran Vázquez o Sergi Vidal el reconocimiento público de la FEB al haber participado en el proceso de un oro mundial. Y Jaime todavía conserva, aunque no sin susto, ese presente.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)