LIGA ENDESAEstás viendo//Jaime Fernández, MVP de la Jornada 8 en la Liga Endesa
Jaime Fernández, MVP de la Jornada 8 en la Liga Endesa

Jaime Fernández, MVP de la Jornada 8 en la Liga Endesa

Jaime Fernández ha sido nombrado Mejor Jugador de la Jornada por primera vez en su carrera.

Jaime Fernández se ha proclamado Mejor Jugador de la Jornada 8 en la Liga Endesa tras firmar 24 puntos (8/15 en tiros), 4 rebotes, 7 asistencias y 9 faltas provocadas para un 35 de valoración en la victoria del Unicaja Málaga contra el Cafés Candelas Breogán. Es el récord de valoración de su carrera, superando los 32 que sumó en la jornada 2 de este mismo curso, y la primera vez que recibe este galardón.

«Me están saliendo muy bien las cosas. Es todo fruto de la constancia, del trabajo en verano, de ir a entrenar cada día con ambición… Pero cuando la pelotita no entre, también estoy preparado para ayudar al equipo lo mejor que pueda», ha dicho en declaraciones a la Liga Endesa.

Sobre su partidazo de contra el Breogán, Jaime Fernández dijo:

«He estado cómodo en la pista. He podido ayudar al equipo anotando tras bote y asistiendo. Llevo un tiempo actuando de base, pero intento mantener la esencia de mi juego, a pesar de que remplazo a un jugador como Alberto [Díaz] que es muy diferente a mí. Yo sigo siendo agresivo. Estoy contento con el partido que he hecho y la victoria, pero, eso sí, ojalá Alberto pueda volver cuanto antes».

Hace unos días, Jaime Fernández ya habló en una entrevista de las razones por las que vive el mejor momento de su carrera. El madrileño es líder en valoración de la Liga Endesa con 21.2 créditos por partido, además de Top 5 en anotación con 15.6 puntos por partido y Top 10 en asistencias con 5.4.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)