LIGA ENDESAEstás viendo//Jared Harper lidera al Valencia Basket en la prórroga en su debut en la Liga Endesa
Jared Harper lidera al Valencia Basket en la prórroga en su debut en la Liga Endesa

Jared Harper lidera al Valencia Basket en la prórroga en su debut en la Liga Endesa

Valencia Basket ha sumado su segunda victoria de la temporada tras superar en la prórroga por 101 a 97 a un Joventut de Badalona que se queda con un 0-2 de balance en el arranque de la temporada. Los taronjas llegaron a tener rentas de hasta 13 puntos en el 3Q pero la Penya se repuso y se metió de lleno en un choque decidido en un final de infarto.

El gran protagonista del Valencia Basket ha sido Jared Harper. El jugador fue descartado en la primera jornada de la Liga Endesa por Álex Mumbrú y en este segundo partido ha sido capaz de destaparse con 24 puntos y 22 de valoración incluyendo algunas canastas decisivas en la prórroga.

El partido se decidió en una prórroga que forzó Bojan Dubljevic desde el tiro libre. El montenegrino recibió falta personal en la lucha por el rebote con su equipo uno abajo y anotó uno de los dos lanzamientos con 6 décimas en el reloj.

Además de Harper también brillaron en el Valencia Basket Jasiel Rivero con un doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes además de Chris Jones que sumó 16 puntos. En el Joventut destacaron los 27 puntos de Kyle Guy y los 15 puntos y 11 asistencias de Guillem Vives. Vives terminó el encuentro con 26 de valoración, mejor marca de su carrera en la Liga Endesa.

acb Photo / M.A. Polo

Consigue aquí tu número de Gigantes del Basket del mes de octubre.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)