LIGA ENDESAEstás viendo//Habla Jayson Granger: lesión, veranos en EE.UU. y su recuperación
Habla Jayson Granger: lesión, veranos en EE.UU. y su recuperación

Habla Jayson Granger: lesión, veranos en EE.UU. y su recuperación

Jayson Granger habló sobre distintos temas en una entrevista con E.J. Rowland. El principal, la recuperación de su lesión

Jayson Granger, base del Baskonia, ha pasado por la serie de entrevistas preparadas por E.J. Rowland, base del Fuenlabrada, para su marca GRRR en la que ha hablado sobre aspectos de su vida y también sobre lo que le espera próximamente, ya que está entrando ya en la fase final de la grave lesión en su tendón de Aquiles izquierdo.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Granger admite que pensó en dejar el baloncesto’

A continuación, las respuestas más interesantes de Jayson Granger en esta charla:

(Inicios en Uruguay) «Toda mi familia jugaba a baloncesto: mi padre, mi madre, mi hermano, mi hermana… Venimos de un país donde todos juegan fútbol. Yo mismo compaginé de niño fútbol y baloncesto y fue cuando tenía 9 años que decidí jugar baloncesto a tiempo completo»

(Veranos en EE.UU.) «He estado yendo a Estados Unidos en los últimos 8 ó 9 años. Fui a Miami, solía tener una casa allí, a trabajar con personas que conocía en una residencia en la ciudad, así que esa es una de las cosas que espero poder hacer este verano»

(Este final de temporada) «Siendo egoísta, me encantaría jugar. Quiero decir, he estado lesionado todo el año. Pero mirándolo desde otra perspectiva, desde otro punto de vista mental, tenemos que parar. Tenemos que ocuparnos de esta situación primero y tal vez tengamos tiempo para jugar la próxima temporada o tal vez en junio o julio, pero no sabemos cuánto tiempo va a durar este problema. Ahora tenemos que ir paso a paso, tomar este problema realmente en serio e intentar solucionarlo lo antes posible»

(El progreso de la lesión) «Fui al gimnasio, cogí un montón de pesas y llevé muchas cosas a casa para poder hacer mi rehabilitación. Lo único que no estoy haciendo es trabajar con entrenadores pero, aparte de eso, estoy haciendo mi parte. Empecé a correr en el patio trasero, conseguí una canasta, todavía trabajo en mi manejo del balón, algunos tiros… así que estoy trabajando muy duro, me estoy tomando este tiempo realmente en serio. Espero que en un mes, tal vez dos, pueda volver. Pero ahora estoy pensando en los días de uno en uno. No tengo una fecha de vuelta en mi mente, pero me siento bien»

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)