EUROCUPEstás viendo//Jean Montero habla sobre su futuro y su posible fichaje por el Valencia Basket
Jean Montero habla sobre su futuro y su posible fichaje por el Valencia Basket

Jean Montero habla sobre su futuro y su posible fichaje por el Valencia Basket

El futuro de Jean Montero podría aclararse en las próximas semanas, siguiendo las palabras del jugador dominicano. El Mejor Joven de la Liga Endesa concedió una entrevista al canal Marega Deportes, donde habló de su posible fichaje por el Valencia Basket.

Montero comenzó reconociendo que, desde su llegada a España, Valencia es una de las ciudades que más le gustan:

«Valencia es una de las mejores ciudades del mundo para vivir, la gente lo puede buscar. Desde que llegué a España, yo iba mucho a Valencia y esa zona. Por Alicante, la zona costera«, concretaba Jean Montero. «Valencia es de las ciudades que vas y te sientes bien. Siempre me sentí así, que se tenía que vivir ‘heavy’. A mi agente le decía que, si había la posibilidad de llegar a Valencia algún día… Estoy hablando de diciembre de 2022, cuando conocí a mi agente. Siempre tuvimos el plan ahí».

Al ser preguntado por el contrato y las cifras del mismo, entre sonrisas y tratando de ser esquivo dijo lo siguiente:

«Puede que sea Valencia, puede ser otro equipo, puede que la cantidad sea cierta o puede ser que no. De dinero no me gusta hablar. Pero sí se está hablando de que Valencia sea mi destino el año que viene. Todavía se están afinando algunos detalles que en los próximos días estarán resueltos. Yo creo que el próximo año estaremos por ahí, dando la cátedra«, dijo Jean Montero, que acabó confirmando que sería un contrato de dos años más otro opcional para las dos partes.

El internacional dominicano dejará el MoraBanc Andorra, pero demostró su compromiso con el club, ya que prefirió terminar la temporada en el Principado en lugar de escuchar ofertas de la NBA para disputar la recta final de la gase regular:

«No lo vi prudente en aquel momento«, explicaba Jean Montero, al que se le quedó clavada una espina con el descenso del Real Betis un año antes. «Yo quiero ser jugador de la NBA, esa es mi meta. Que en la historia de la NBA se mencione que estuve ahí. Pero en ese momento no lo vi así porque es mejor tu reputación y lo que eres como persona que cumplir algo tan rápido«.

ACB Photo / D. Catalán

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)