LIGA ENDESAEstás viendo//Jelovac, del triple ganador a la técnica que complica la salvación del Zaragoza (Vídeo)
Jelovac, del triple ganador a la técnica que complica la salvación del Zaragoza (Vídeo)

Jelovac, del triple ganador a la técnica que complica la salvación del Zaragoza (Vídeo)

Más emoción imposible. El segundo descenso de la Liga Endesa a la LEB Oro se decidirá en la última jornada. El Betis Energía Plus hacía los deberes ante el MoraBanc Andorra, ganando su último partido en San Pablo por 76 a 59, pero el Tecnyconta Zaragoza se ha complicado la vida perdiendo en la prórroga en el Nou Congost (94-91).

Los de Luis Guil encajaban 26 puntos en el primer cuarto (26-16) pero daban la vuelta al choque en los dos cuartos centrales, ganando por 51-56 en el minuto 30 gracias al empuje de Knight y Bellas. En el último cuarto se vivía un final de partido inesperado.

El ICL Manresa remontaba diez puntos de desventaja, 53-63 y 60-70, empatando el choque en dos ocasiones en el último minuto (76-76 y 78-78). Jelovac se erigía en héroe metiendo un triplazo a 3 segundos y 5 décimas del final (78-81). Pero sus gestos y dedicatoria al público le costaban una técnica que le convertía en villano.

Llorando entraba el tiro libre de castigo de Pere Tomàs y Machado empataba sobre la bocina con un canastón a tabla. 81-81 y prórroga.

En el tiempo extra el ICL Manresa sumaba su quinto triunfo de la temporada en la despedida de Román Montáñez, homenajeado en el tercer cuarto y al final del choque.

Zaragoza y Betis empatan a nueve triunfos con una jornada por jugarse. Los maños reciben al Estudiantes mientras que los sevillanos visitan la pista del Unicaja. El average particular está empatado pero en el general manda con mucha diferencia el Tecnyconta Zaragoza.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)