Jeroma Randle lidera al Coosur Real Betis y destroza al Movistar Estudiantes en el último cuarto

Jeroma Randle lidera al Coosur Real Betis y destroza al Movistar Estudiantes en el último cuarto

27 puntos (16 de ellos en el último cuarto) y 31 de valoración. Esos son los números que ha firmado Jerome Randle en la importante victoria del Coosur Real Betis frente al Movistar Estudiantes por 82 a 96.

El base bético fue la principal referencia del equipo de Joan Plaza durante todo el encuentro, teniendo un +18 en los 24 minutos que estuvo sobre la pista y firmando una serie de tiro de 9/12 en el lanzamiento con 7/7 en tiros libres. También sumó 2 rebotes y 3 asistencias en la novena victoria de la temporada para el Coosur Real Betis que iguala en ese número de triunfos con el Movistar Estudiantes. Junto a Randle destacaron los 14 puntos y 17 de valoración de Jerome Jordan.

En el equipo colegial, el mejor volvió a ser Ángel Delgado con un doble-doble de 19 puntos y 12 rebotes, sumando 25 de valoración con 8/10 en tiros. Avramovic repartió 7 asistencias.

https://twitter.com/ACBCOM/status/1383741236490563588

Sin embargo, la peor noticia al margen de la derrota para el Movsitar Estudiantes fue la lesión de John Roberson en el último cuarto, teniendo que retirarse con gestos de mucho dolor. Se uniría a las bajas ya conocidas en el juego exterior de Alessandro Gentile, Edwin Jackson y Dovydas Giedraitis.

Así está la clasificación antes de que se juegue el resto de la jornada 32:

acb photo

revista