LIGA ENDESAEstás viendo//Joan Peñarroya deja el MoraBanc Andorra después de ocho temporadas
Joan Peñarroya deja el MoraBanc Andorra después de ocho temporadas

Joan Peñarroya deja el MoraBanc Andorra después de ocho temporadas

Joan Peñarroya se despide del MoraBanc Andorra después de ocho años: dos ascensos, una Copa Príncipe y debut en la Copa del Rey y los playoffs.

Sigue el baile de banquillos en la Liga Endesa: Joan Peñarroya ha decidido abandonar el MorBanc Andorra después de ocho temporadas. Termina así una época dorada del equipo andorrano, que en estos ocho años consiguió dos ascensos para subir desde la LEB Plata a la Liga Endesa, conquistó la Copa Príncipe (2014), y disputó por primera vez la Copa del Rey y los playoffs de la Liga Endesa.

La decisión ha sido de mutuo acuerdo. En su nota de prensa, el MoraBanc Andorra ha agradecido «el trabajo, profesionalidad y compromiso de Peñarroya en estas 8 temporadas en las que se ha ganado ser considerado para siempre una de las leyendas de la entidad».

En estas últimas cuatro temporadas en la ACB, Joan Peñarroya ha pasado de cumplir el objetivo de la permanencia (2015 y 2016) a estrenarse en playoffs en 2017 y, este curso, a sellar su mejor clasificación histórica: el sexto puesto con 19 victorias. En total, 167 en 300 partidos oficiales al frente del MoraBanc Andorra.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)