«Tiene que jugar mucho mejor», dijo Georgios Bartzokas sobre el rendimiento de Joey Dorsey antes de enfrentarse al Olympiacos. Unas palabras de su entrenador que han tenido respuesta por parte del pívot estadounidense del Barça.
En un mensaje en Instagram, acompañando al vídeo de uno de sus mates ante los griegos, Dorsey culpa a los médicos del club y a su mal diagnóstico de su rendimiento esta temporada:
«Con esto quiero aclarar las cosas: el año pasado me desgarré casi todos los ligamentos del tobillo jugando en el Top 8 de la Euroliga ante el Lokomotiv. El doctor del equipo me dijo que sólo era un mal esguince. Me presionaron para volver e intentar jugar. Y cuando ya fue tarde me dijeron que tenía un edema alrededor de los tejidos blandos, causando que se me entumeciera el pie y se acabase temporada.
Esta temporada ha sido la más dura de mi carrera por intentar jugar lesionado y sin estar a punto para jugar a mi mejor nivel. Alguna vez he estado a punto de salir de un partido porque la lesión afectaba a mi juego y a mi mentalidad. El equipo no me dejó descansar hasta que estuviese bien para volver a ser el todopoderoso Dorsey.
Digo esto para dar las gracias a mis fans, que me han estado mandando mensajes directos y correos para subirme el ánimo. Sin vuestras palabras habría tirado la toalla. Pero he trabajado duro día y noche para ayudar al equipo a ser un candadito otra vez.
El todopoderoso Dorsey está viniendo».
