LIGA ENDESAEstás viendo//Jonathan Holmes explica su rápido fichaje por el Barça: "No tuve tiempo para pensar"
Jonathan Holmes explica su rápido fichaje por el Barça: «No tuve tiempo para pensar»

Jonathan Holmes explica su rápido fichaje por el Barça: «No tuve tiempo para pensar»

El Barça sorprendía el pasado viernes anunciando el fichaje de Jonathan Holmes (23 años, 2.03 m.), apenas minutos después de desvelar que Víctor Claver estaba lesionado.

La incorporación del ala-pívot estadounidense era la respuesta del club a la última entrada de jugadores a la enfermería: cinco bajas (Lawal, Ribas, Claver, Navarro y Doellman). Una operación gestada en pocas horas, como admite el propio Holmes.

«Fue rápido. Me llamó mi agente, me dijo que podía haber algo y al día siguiente me dijo que hiciera las maletas para irme a España. No tuve tiempo para pensar, estoy contento y preparado para empezar», explicao después de su primer entrenamiento en el Palau Blaugrana.

«Me siento bien, orgulloso de estar aquí. El viaje desde Estados Unidos ha sido rápido, contento de estar aquí y de empezar a entrenar», añade Holmes antes de definirse: «Juego duro, intento hacer lo que sea para ganar. Estar concentrado, lanzar tiros abiertos y jugar duro». Si quieres verle en acción durante la pretemporada NBA, con los Cavaliers, pincha sobre estas líneas.

Foto: Paco Largo/FCB

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)