LIGA ENDESAEstás viendo//Jordi Grimau, séptimo fichaje del Estudiantes: “Es un paso adelante en mi carrera”
Jordi Grimau, séptimo fichaje del Estudiantes: “Es un paso adelante en mi carrera”

Jordi Grimau, séptimo fichaje del Estudiantes: “Es un paso adelante en mi carrera”

El nuevo Movistar Estudiantes de Salva Maldonado sigue reforzándose a conciencia y ya ha hecho oficial su séptimo fichaje: Jordi Grimau (33 años, 1.96 m.), procedente del Gipuzkoa, firma por una temporada y se suma a Jamar Wilson, Omar Cook, Edwin Jackson, Goran Suton, Sitapha Savané y Ali Traoré.

El alero catalán está «contento, es una etapa nueva y un paso adelante en mi carrera. Estoy feliz de formar parte de un club tan importante en Liga Endesa”.

En el Estu coincidirá de nuevo con Maldonado, a quien tuvo de entrenador en Tarragona hace más de una década: «Conozco a Salva desde hace años, nos conocemos y sabe en lo que puedo ayudar al equipo».

«Tengo experiencia en la liga y puedo ayudar en las posiciones exteriores tanto a los chicos jóvenes, para que sigan creciendo, son un valor importante del club, como en el rendimiento individual, estoy en un buen momento personal, con equilibrio entre físico, cabeza y experiencia, creo que puedo aportar muchas cosas y espero que acaben en éxito colectivo», concluye el ex jugador, además del Gipuzkoa, del Manresa, del Murcia, del Valladolid y el Baskonia en ACB.

Así le ve el director deportivo del Estudiantes, Willy Villar: «Nos aporta experiencia en la Liga Endesa, conoce perfectamente a Maldonado, lo que es capaz de hacer y nos puede aportar sentido del juego en ataque y mucha energía en defensa».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)