LIGA ENDESAEstás viendo//José Miguel Calleja es nombrado nuevo Director General de la ACB
José Miguel Calleja es nombrado nuevo Director General de la ACB

José Miguel Calleja es nombrado nuevo Director General de la ACB

La Asamblea General de la ACB, reunida este lunes en la sede de la organización en Barcelona, ha acordado el nombramiento de José Miguel Calleja (Madrid, 1974) como nuevo Director General de la Asociación

La Asamblea General de la ACB, reunida este lunes en la sede de la organización en Barcelona, ha acordado el nombramiento de José Miguel Calleja (Madrid, 1974) como nuevo Director General de la Asociación.

José Miguel Calleja, que se incorporará en próximas fechas tras la firma de su contrato, es un ejecutivo especializado en gestión empresarial y procede de la empresa PKF Attest, especializada en consultorías, auditorías y gestión financiera y corporativa. Precisamente, Calleja había trabajado junto a los clubes y la directiva de la ACB desde el pasado octubre en el análisis y optimización de la organización, por lo que es perfecto conocedor de sus proyectos, objetivos y presupuesto.

Por otro lado, los clubes han acordado posponer el debate y posible elección del Presidente a una Asamblea General que se convocará en las próximas semanas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)