GIGANTES JUNIOREstás viendo//Arturs Zagars avanza a pasos agigantados: así lo ha hecho este curso con la Penya (VÍDEO)
Arturs Zagars avanza a pasos agigantados: así lo ha hecho este curso con la Penya (VÍDEO)

Arturs Zagars avanza a pasos agigantados: así lo ha hecho este curso con la Penya (VÍDEO)

Tercera temporada en la que Arturs Zagars aparece en Liga Endesa con el Joventut de Badalona. El base letón (20 años y 1,90 metros de altura) que disputó dos encuentros tanto en la 17-18 como en la 18-19 con la Penya, ha multiplicado su aparición con 21 partidos disputados con el conjunto del Olímpic. 

Formado en el DSN Riga de su país, llegó al conjunto verdinegro en 2017 para avanzar en su formación: de jugar en 2018 el International Select del NBA Global Camp de Treviso, a ser cedido al Club Bàsquet Prat ese mismo verano para jugar la LEB Oro. Y ya, en esta campaña. ha formado parte al 100% del primer equipo, y lo ha hecho con una interesante aportación. 

Si bien ha disputado 9 minutos de media y apenas ha alcanzado los 2,5 puntos por partido, el 29 de febrero de este mismo año, en la cancha del Iberostar Tenerife, mostró de lo que es capaz: esa fecha, Arturs Zagars fue capaz de endosarle 16 puntos al equipo de Txus Vidorreta. Algunas de esas jugadas las puedes encontrar a continuación en sus highlights de este curso.

 

Foto: ACB Photo

  • Quizás te interese…

La tercera temporada de Joel Parra en la Liga Endesa como jugador del Joventut de Badalona estaba siendo hasta el parón la de más continuidad que había tenido hasta el momento. El de Barcelona, que puede jugar tanto en la posición de 3 como en la de 4, de 2,01 metros de altura, ha incrementado su presencia en el equipo de Carles Durán en la 19-20 cuando apenas acaba de cumplir (el pasado 4 de abril), los 20 años de edad.

VER MÁS 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)