GIGANTES JUNIOREstás viendo//Así continúa la evolución de Joel Parra, una de las perlas de la Penya (VÍDEO)
Así continúa la evolución de Joel Parra, una de las perlas de la Penya (VÍDEO)

Así continúa la evolución de Joel Parra, una de las perlas de la Penya (VÍDEO)

La tercera temporada de Joel Parra en la Liga Endesa como jugador del Joventut de Badalona estaba siendo hasta el parón la de más continuidad que había tenido hasta el momento. El de Barcelona, que puede jugar tanto en la posición de 3 como en la de 4, de 2,01 metros de altura, ha incrementado su presencia en el equipo de Carles Durán en la 19-20 cuando apenas acaba de cumplir (el pasado 4 de abril), los 20 años de edad.

Tan sólo han sido 5 minutos de media en 17 encuentros disputados, pero es un nuevo paso adelante viendo su debut en la 2017-2018 y sus 19 minutos en 11 choques que jugó la pasada campaña. Joel Parra es un producto 100% formado en la Penya, que ha participado en los Europeos Sub-16, Sub-18 y Sub-20 con España y con presencia además en un Jordan Brand Classic Camp, (en 2016 en Zagreb), y en el Basketball Without Borders en el All-Star de Los Angeles en 2018.

Como te decíamos, fue en 2017 cuando debutó en la Liga Endesa, (en concreto en el Martín Carpena de Málaga ante Unicaja de Málaga), un Joel Parra que tiene contrato con la Penya hasta 2023 y que tiene mucho margen de mejora, (entre ellas en el tiro), en su interesante mano izquierda. Además, posee un buen físico para defender y ganar presencia en el rebote, así que habrá que seguirle muy de cerca.

Joel Parra

Fotos: ACB Photo

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)