GIGANTES JUNIOREstás viendo//Así evoluciona Dino Radoncic en la Liga Endesa: repasamos su temporada este curso (VÍDEO)
Así evoluciona Dino Radoncic en la Liga Endesa: repasamos su temporada este curso (VÍDEO)

Así evoluciona Dino Radoncic en la Liga Endesa: repasamos su temporada este curso (VÍDEO)

Parece mentira viendo que aún tiene sólo 21 años, pero hablamos de Dino Radoncic como uno de los veteranos en la lista de los jugadores jóvenes más prometedores de la Liga Endesa. El alero nacido en Alemania y de nacionalidad montenegrina, de 2,02 metros de altura, debutó con el club en el que se formó en nuestro país, el Real Madrid, (antes estuvo en el FC Barcelona), y desde entonces acumula más de 1000 minutos jugados en la Liga Endesa entre varios equipos de la geografía española.

Tras pasar por Burgos y brillar en Murcia, donde incluso decidió un partido sobre la bocina, Radoncic fichó por Iberostar Tenerife a mitad de temporada tras la grave lesión de otro ex canterano blanco, Dani Yusta. Sin embargo, Dino sólo pudo disputar un choque de amarillo antes de que la competición se detuviera. Antes, bajo las órdenes de Sito Alonso en Murcia, siguió progresando y apuntando maneras del buen rendimiento que puede dar en un futuro no muy lejano.

Campeón de Europa con la inolvidable generación blanca dirigida por Paco Redondo que conquistó el Adidas Next Generation Tournament en Madrid junto a Luka Doncic, Radoncic aúna una muy destacable potencia física con un tiro cada vez más mejorado y una buena capacidad de rebote. Mucho que progresar aún en un jugador que ha dejado highlights muy destacados este curso.

Foto: ACB Photo

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)