LIGA ENDESAEstás viendo//El mejor partido de Juan Carlos Navarro en la Liga Endesa (PARTIDO COMPLETO)
El mejor partido de Juan Carlos Navarro en la Liga Endesa (PARTIDO COMPLETO)

El mejor partido de Juan Carlos Navarro en la Liga Endesa (PARTIDO COMPLETO)

El día de los 36 puntos de Juan Carlos Navarro: 'La Bomba' estaba a punto y uno de los rivales más fuertes, el Valencia, la sufrió

El 30 de octubre de 2005 tuvo lugar, en lo que era el inicio de una temporada que terminaría como MVP, el partido más explosivo de Juan Carlos Navarro en la ACB. No paraban de llover bombas en el Palau Blaugrana con las que Winterthur Barcelona derrocó a Pamesa Valencia. Es su partido con mayor puntaje en la Liga Endesa.

El Barça de Dusko Ivanovic logró vencer a un Valencia Basket que contaba con jugadores como Vule Avdalovic, Dimos Dikoudis, Albert Miralles, Víctor Luengo, Mindaugas Timinskas o el panameño Rubén Garcés, que fue el mejor de su equipo con 17 puntos. A Juan Carlos Navarro nadie le hizo sombra, ya que se fue hasta los 36 para ser el mejor con diferencia en un encuentro que se decidió en el último periodo, remontada mediante, y que acabó con un tanteador final de 86-76.

El Barcelona no ganó aquella Liga y Navarro no tardó mucho en irse a probar a la NBA, pero aquel fue uno de los partidos que el aficionado culé guarda con cariño.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)