LIGA ENDESAEstás viendo//Juan Carlos Navarro quiere seguir una temporada más: "No quiero irme así"
Juan Carlos Navarro quiere seguir una temporada más: “No quiero irme así”

Juan Carlos Navarro quiere seguir una temporada más: “No quiero irme así”

Juan Carlos Navarro aseguró que quiere seguir en activo al menos un año más.

Juan Carlos Navarro quiere seguir en activo al menos una temporada más. Aunque hubo quien se temió que el partido del domingo en el Palau fuera el último capítulo de su carrera, el capital del Barcelona Lassa confesó que quiere más. “Tengo ganas de seguir la próxima temporada, no me quiero ir así, con esta derrota. Me gustaría estar en un equipo competitivo y formar parte de eso”.

“Hemos ganado la Copa del Rey, pero es un año triste sobre todo por Europa y por no ser más competitivos. No puede ser que hagamos el papel de estos dos últimos años en la Euroliga”, explicó Juan Carlos Navarro después de la derrota contra el Baskonia. Por segunda temporada consecutiva, el equipo azulgrana se quedó fuera de la final de la Liga Endesa y, lo que es más llamativo, fuera de los playoffs de la Euroliga.

A pesar de su breve paso por la NBA, Juan Carlos Navarro es el quinto jugador de la historia con más partidos en la Liga Endesa (689), el cuarto máximo anotador (8318) y el segundo máximo triplista (1179), sólo por detrás de Alberto Herreros.

Navarro lleva más de dos décadas en activo. De continuar, el próximo mes de noviembre se cumplirán 21 años de su debut con el Barcelona Lassa en ACB.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)