LIGA ENDESAEstás viendo//Juan Carlos Sánchez, sobre el calendario: "Son demasiados partidos"
Juan Carlos Sánchez, sobre el calendario: “Son demasiados partidos”

Juan Carlos Sánchez, sobre el calendario: “Son demasiados partidos”

Entrevista con el director general de la sección del Real Madrid en el canal televisivo del club.

Real Madrid TV recoge las declaraciones del director general de la sección del Real Madrid, Juan Carlos Sánchez, haciendo balance de la temporada 2018-2019 del conjunto blanco, en la que el equipo de Pablo Laso ha conseguido la Liga Endesa, perdiendo la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona y cayendo en semifinales de la Final Four ante el campeón, el CSKA de Moscú.

Balance de la campaña. “Muy buena porque hemos estado en todos los acontecimientos y me van a disculpar pero sigo creyendo que la final de la copa del Rey la ganó el Real Madrid”.

Final de la ACB. “Muy dura, porque el nivel físico ha sido muy importante y eso se nota con más de 80 partidos”.

Triple de Carroll. “No recuerdo una remontada igual tras la final que ganamos a Baskonia”

¿Cómo es ser del Real Madrid? “Una familia, todos los jugadores pasan por el despacho y si tienen un problema te lo cuentan, estamos mucho más tiempo juntos que con nuestra propia familia. Aquí cuando llega uno nuevo rápidamente se acopla porque ya se conocen las pautas. Lo que tiene este equipo es un gen ganador, por aquí hemos perdido a jugadores como Mirotic, Chacho o Doncic y todo eso cuesta, pero es que el resto son muy competitivos”.

Calendario. “Son demasiados partidos, estamos teniendo lesiones con jugadores y no da tiempo a entrenar, tienes que llevar los entrenos con pinzas, hacer solo tiro y es más difícil buscar huecos, así que tendremos que buscar otro sistema o los jugadores reventarán”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)